sábado, 24 de abril de 2010

El comienzo

Hola a todos.Bueno,probablemente este no sea mi primer blog ni el último,pero es que las circunstancias aparecidas ultimamente han conseguido que me hiciese un hueco en este mundo,por lo que decidí comenzar este blog.

Probablemente no lo lea nadie,pero digamos que es una especie de terapia con aquello que perdurará unos meses hasta que todo esto se me vaya de la cabeza.

No,no os asusteis,no tengo ninguna enfermedad venérea,ni estoy en alcohólicos anónimos ni nada por el estilo,simplemente intento olvidar cosas pasadas que han causado cierto trastorno en mi vida,y que ahora que han acabado intentaré enterrar.Al menos por 2 años,en que me mude a Barcelona,si es que lo hago,pero me gustaría salir de esta ciudad ,probar algo nuevo,y seguir mi camino con el mundo de diseño y producción,no sin antes acabar este curso.

He decidido no revelar mi edad,al menos de momento,con el propósito de que alguien lo adivine,según lo que escribo,y comparar con el hecho de ser como soy.
Por hoy lo dejo,debo airearme un poco,además no estoy de humor,por lo que si luego vuelvo a una hora no muy pronunciada,escribiré.

De momento aquí os dejo una canción preciosa que me enseñó un amigo:
http://www.youtube.com/watch?v=OcIMvliWM2I

No hay comentarios:

Publicar un comentario