lunes, 24 de mayo de 2010



Buenas!!Ya he terminado los exámenes,ahora me queda esperar para ver los resultados.Lo peor y más estresante ha sido lo que me imaginaba:la gente.La típica de ¨te lo sabes??¨y sin que hayas contestado te suelte¨bua pues yo me lo se genial porque he estado para aquí...para allá¨,la típica de que mira TODAS las notas de TODO el mundo y se dedica a compararlas con las suyas diciendo ¨bua,pues a mi me ha salido super bien,¿Has visto a fulanito que ha suspendido esto?no,si ya decía YO que no estudiaba...¨,la típica que va de lista porque se ha hecho chuletas y luego lo suelta.En fin,y cosas que me dan rabia:cuando estas concentrada haciendo un examen y no te sale nada ,y de repente miras al lado y ves a uno venga a escribir y escribir y cogiendo más y más hojas, o el típico que repasa en alto antes del examen y que te quedas diciendo ¨pues eso no me lo se yo...¨y te sientes inutil total...A fin de cuentas,que sea lo que sea,a mi que me dejen de estudiar al menos una semana,para dormir y descansar...


Capítulo 5.

Llegué al hotel y me despojé de los tacones rápidamente.
Hice la maleta para irme pronto al día siguiente y me tumbé en la cama pensando en lo que me había pasado esa noche.
La pregunta de si volveríamos a vernos retumbaba en mi cabeza...y es que no teníamos nada,ni movil,ni dirección...nada.Y estaba claro que al día siguiente se irían.
Al día siguiente me desperté pronto ,cogí las maletas,le dejé una nota en la mesa a Ash y cogí el tren de camino a casa.Me tocó sentarme con una señora que parece ser que no había hablado hace siglos y que había decidido desahogarse en ese tren.Le ofrecí lacasitos con la intención de que se callase pero hizo el efecto contrario y se pasó todo el viaje contandome sus experiencias con Ramón,el dentista,quien debía ser un tipo majo que sacaba muelas a esta señora.
Me bajé del tren con suerte de que la señora bajaría en Bilbao,por lo que se quedó corta.Dejé las cosas en casa,y me dirigí al hospital a ver a mi abuela,quien se encontraba relativamente bien,parece ser que solo había sido un susto.
Volví a mi casa y me dispuse a buscar novedades sobre TH.Porque la verdad que el espectáculo había sido asombroso.
Había fotos entrando a la afterparty,con esa camiseta negra y sus cuñas...todo me recordaba al ¨volveremos a vernos?¨.
Ash me llamó en cuanto cogió el tren de vuelta para contarme todo lo de Tom.

-¿Que has hecho que con quien?-dije medio gritando con los ojos como platos.

-Si...digamos que me dejé llevar...y ...ya sabes como es Tom,¿No?que no se anda con tonterías...y entiendeme que no me pude resistir...que esto es un poco...

Nos despedimos y fuí a buscarla a la estación.
Cuando llegamos a su casa,dejó todo y salimos a la calle,y dimos una vuelta por el centro.
Ash recibió una llamada,era Tom...
Ash empezó a ponerse nerviosa,pero consiguió cojer el teléfono.

-Hola?-dijo Ash cogiendome del brazo clavandome las uñas.

-Um...Ash!

-ey!que tal?-la verdad era es que cuando Ash se ponía era como si le diesen cuerda.-dime

-donde estás?-dijo Tom como quien dice de ir por ahí a dar una vuelta...

-pues...digamos que he vuelto a la ciudad y tal...-

Mientras que Ash seguía con su rollo,vi que un coche negro situado a un lado nuestro abrió una puerta y pude distinguir unas caras,Tom asomó la cabeza:

-ya me imagino ya...que estarás cansada supongo-sonrió con una carcajada que hasta a mi me deshizo.Guiñó el ojo a Ash y ella se acercó hacia el furgón.Esta vez Tom se dirigió hacia mi-ey!tu no te vienes?hay alguien que pregunta por ti por aqui...-sonrió chupandose ligeramente el piercing.

Me sonrojé y me acerqué al furgón donde Tom me hizo paso mostrandome unos asientos más adelante.La furgoneta era más grande de lo que me esperaba.Georg y Gustav se encontraban dormidos en dos asientos contiguos y Tom les tiraba palomitas con la intención de despertarles.Alguien me rozó la mano.
Me giré y ahí estaba,esta vez con ropa de sport,pero no por ello menos atractivo que anoche.Me senté a su lado,sin saber que hacer.
Bill sacó su movil del bolso negro que estaba a su lado y me lo cedió indicandome de que pusiese mi número,y decidí hacer lo mismo con el mío.
Reposé mi cabeza mirando la televisión que se encontraba en la parte de arriba y respiré hondo.
El conductor nos informó de que nos llevaba a la bolera más alejada posible de la ciudad,para no crear problemas.

1 comentario:

  1. Ash es mi ídola que conste jajajajajajajajajaja

    Que mono Bill *O* *O*

    Bueno ya me diras que tla los resultados del los examnes ;) espero que bien ajajaj tu comigo no podrñia hacer une xmaen ajajaj yo estreso a cualquiera jajajajajajaja

    Ala cuando puedas sigues ya sabes!! =)<3

    ResponderEliminar