miércoles, 5 de mayo de 2010

Francés y otras sevillanas.



Buenas!!Felicidad...examen de francés bien hecho!Mira que me he asustado al ver tantos ejercicios y tonterías en el examen,pero en cuanto he leído ´le rideau` y ´plus-que-parfait` se me ha calmado la sangre.
Me parece que a mi profesora de historia le están sentando bien las pastillas porque hoy se ha puesto a bailar sevillanas en clase...¿Una manera de que atendamos?Puede ser.

Y ahora viajes y más viajes,no me extraña que haya crisis,pero ya me han propuesto varios viajes durante este año:que si Paris(precioso,por cierto),Madrid(Arco),Barcelona(concierto de TH),y ahora Salou,Peñíscola...y ¿De donde narices quieren que me saque el dinero?Que no señores,que no,y si a todo esto le añades la cena-fiesta de los alumnos de bachiller que nos va a salir un ojo de la cara,no llega,no,me parece que no...vaya faena...

Dentro de poco,me veo con una guitarrilla en la calle cantando,¿Que no estaría mal?Me aliaría al pianista y saxofonista de la calle principal y ¡Listo!

Canción de hoy: Supermassive-Black hole =D

Capítulo 3.

Las puertas del local se cerraron,pero Ash me tiró del brazo hacia el local.

-No pienso dejar pasar la oportunidad de conocer a Tom y que tu no conozcas a Bill despues de esto.-Por estas cosas era mi mejor amiga.Siempre conseguía una solución para todo.

Dentro,la gente bailaba al ritmo de Lady Gaga,mientras las luces parpadeaban,y los chasquidos de los hielos chocando contra el cristal se amortiguaban con las risas de la gente.
Ash seguía tirándome del brazo subiendo por las escaleras hasta llegar al segundo piso.En cuanto les vió nos apoyamos en la pared.
Ahora estaban todos.Miento,todos menos Tom,quien supongo que estaría con la rubia despampanante que habíamos visto antes.

-Boh...Ash...y ¿Ahora que...?-Me quedé con los ojos como platos al ver a Tom con Ash a mi lado,ligando con ella,asi,simplemente.
Me retiré hacia otro lado,mientras,Ash y Tom continuaban con ello:

-¿Qué hace una chica como tu por aquí?-Preguntó Tom mientras se acercaba insinuante-¿Trabajas aquí?

-Ah!no!-saltó Ash como quien habla con el panadero-he venido a ver el espectáculo y la fiesta...ya sabes

¿Quieres tomar algo?-dijo mientras se relamía el piercing del labio-en fin,digamos que si eres una de las ¨plebeyas¨ de este antro puedo hacerte un hueco en la sala vip...-se acercó tanto a Ash,que ella no sabía como reaccionar.

-¿Unos cacahuetes?-dijo Ash sacando una bolsita de su bolso.

Desde luego,esa era mi Ash,tan atractiva como impredecible.Lo que le hacía más tentativa para los demás.

*****

Me senté en la barra esperando al camarero.Mientras,descubrí que el sitio donde habían preparado esta fiesta era un poco cutre,las luces de neón no eran precisamente una maravilla.Al menos desde ese punto de vista.

-¿Te encuentras bien?-dice alguien detrás de mi-ya lo siento,pero es que él tiene como deber que nadie desconocido se me acerque.

Me giré bruscamente,tropezando en el pedal del asiento.

-Vaya,parece que llevas una noche un poco accidentada-profirió una carcajada tímida-te he estado buscando toda la noche.

1 comentario:

  1. Ohhhh diooos anda anda
    Ash es la puta ama que conste jajaja la aprte de los cacahuetes jajajajaj dios jajajajaja
    madre mia a mi se me pone Tom a ligar conmigo y *mejormecallo* jaja
    Oh *.* "te he estado buscando tda la noche" oisssh *O*


    Y respecto a lod e antes del capitulo jajajaaj no te veo yo en la calle con una guitarra eh jajajajajja

    ResponderEliminar