martes, 25 de mayo de 2010


Hay veces que me acabo asustando hasta de mi misma.Si,un día estoy feliz,incluso más que eso,que estreso a toda persona que pasa a mi lado y otros días estoy enfadada,depresiva,salto a la mínima...y es que no hay un punto medio,las cosas te vienen y te afectan para bien o para mal.
Pero¿Qué me está pasando?Cambio a segunda persona para decirte que odio cuando actualizas con tus fotos perfectas,con tus comentarios diciendo que te apetece viajar,y lo peor,diciendome de donde soy,para que asi me haga ilusiones de que por muy lejos que estes vas a venir aqui a verme.
Hay que conformarse con lo que se tiene,aunque a veces el sentimiento de rabia gana a esta coloquial frase.Ahora solo me conformo con sabes que soy algo para ti,por muy mínimo que sea.

Capítulo 6.

Llegamos allí y Tom abrió la puerta de un tirón despertando de un susto a Gustav y Georg y cogiendo por el hombro a Ash.
Yo me limité a bajar,con Bill detrás mío a la vez que empujaba a sus amigos para que se despertasen.
Una vez en la bolera,nos dirigieron a una sala vip,no de mucha calidad,pero era lo que había.Nos dividimos en tres grupos:el dúo Tom-Georg,inevitables de liarla,Bill y Gustav,dispuestos a competir y por último Ash y yo,totalmente perdidas en este juego,pero aún asi no nos dejaríamos ganar.
Comenzó Bill jugando,marcando un pleno,lo que Tom llamó¨la suerte del novato¨.
El momento en que comenzamos a jugar comenzaron las trampas:para empezar,cuando Ash se disponía a lanzar la bola,Tom se dedicó a mencionar gritando todos los tipos de condones que existían(incomprensible) y en mi caso,cuando iba a lanzar,BIll se acercó a preguntarme si quería algo.
Total,que terminaron ganando Tom y Georg,y con su victoria,fueron regodeandose de camino a la ciudad.
Nos situamos en los mismos asientos de vuelta a casa.
Aunque esta vez hacía frio,y Bill sacó una manta y nos arropamos con ella.
Una vez llegar a mi casa nos separamos,cogí mi bolso,pero Bill me tenía cogida del brazo.
Sonreí esperando que no me soltase,que me tirase encima de él...
Me dió un sobre y me pidio que lo leyese atentamente al llegar a casa y que me llamaría un rato despues.
Me despedí de Ash y de los demás y corrí hacia mi casa escaleras arriba,saludando a mi madre y entrando en mi habitación.
Tomé el sobre y lo abrí.

1 comentario:

  1. Peroq ue monada de chico Bill, ayyy quiero saber lo que lleva el sobre uhhhhm... jajaja ^_^

    Por cierto este momento : "El momento en que comenzamos a jugar comenzaron las trampas:para empezar,cuando Ash se disponía a lanzar la bola,Tom se dedicó a mencionar gritando todos los tipos de condones que existían(incomprensible)"
    JAJAJAJAJA matador ens erio xD lo peor de todo sabes que es jajajja que me he medio iamginado la escena xD
    Joo quiero saber quiero asber quiero sabeeeer que hay dentro del sobre, una carta supongo... *O*

    ResponderEliminar