lunes, 3 de mayo de 2010

Ideas y otras desdichas.



Hola!Hoy he decidido tras llegar a clase y escuchar la semejante cantidad de examenes que tendré de aqui a 2 semanas,el hacer algo que complemente en este blog ,junto con las cosas que me pasan,que me gustan y que me disgustan.
Y mi idea es hacer una especie de serie ensayística que refleje el sueño que tuve anoche,pero variando junto con mi idea de hacer esta ¨novela¨.

En fin,no tardo más,voy a empezar que si no me pongo nerviosa.

Capítulo 1.

Tomé la entrada cortada irregularmente por la mitad y entré mirando hacia todos los lados con mi amiga al lado.
El sitio era más grande de lo que me esperaba.Unas escaleras indicaban el camino a otra sala con un pequeño escenario que no sobresalía mucho del suelo y en frente un pequeño minibar con un camarero que parecía haber salido de un anuncio de Dolce & Gabana o de Dior.
Más arriba se encontraba una sala más grande con pista de baile,pero más íntima que el piso bajo,con sofás rojos y negros que decoraban toda la parte de pared.
Una vez haber situado todas las salas en nuestra mente,Ash y yo nos dirigimos a la sala inferior,para ver que artistas pasarían esa noche por ahí,porque para ello habíamos pagado tanto dinero y habíamos ahorrado tanto.
Había varios cantantes,más o menos conocidos,españoles e internacionales,y todos con los típicos vestidos y trajes de fiesta preciosos y de un precio inasequible.Pero en fin,me conformaba con el vestido azul que yo misma había cosido para la fiesta,con telas fruncidas de seda azul.
Más tarde,nos avisaron de que comenzaría un conciertillo acústico de varios de los grupos ganadores de la gana que había habido anteriormente,asi que fuimos rápidas para poder verlo lo más cerca posible y lo conseguimos,segunda fila...bueno,si al pelotón podía llamarse fila.
Comenzó tocando un grupo español,con calma pero sin pausa,y parece que la gente se animaba a medida que los grupos se sucedían.
Pero este nos pilló por sorpresa.Apareció el grupo por el que Ash y yo habíamos ido.
Se sentaron.Era un acústico.Zoom into me.
Las notas del piano sonaban como nunca,y la voz de Bill inundaba mis oídos.
Entonces ocurrió.Miró.Si,y no como lo típico que se dice de ¨Ay!me ha mirado!¨No,esto iba en serio,no retiraba la mirada.Incluso Ash,que era totalmente realista para estas cosas,me dió un codazo y señaló su mirada hacia la mía.
Pero...¿Qué narices? Ni en mi mejor sueño había podido pensar una cosa mejor.Decidí retirar la vista intentando descubrir si así miraba a otra persona...
Pero Ash volvió a empujarme diciendome que le mirase.Esta vez sonrió.
La canción terminó,y con ella se fueron del escenario,por lo que nuestras miradas desaparecieron...

continuará =)

1 comentario: