martes, 4 de mayo de 2010

Positivismo y felicidad.



Hola!!
Bien,hoy estoy de mejor humor,todo ha ido a mejor:los profesores nos dan ánimos para aprobar el curso y la selectividad,estoy a punto de zanjar el tema con la amiga que me dió plantón el sábado-noche(a pesar de que diga que la que le di el plantón fui yo),mi profesora canta ¨americanooo taritotito taritotito¨ en medio de clase,Kant no se me está haciendo tan cuesta arriba y en casa estoy bien.

Peeeero,aún asi sigo escribiendo la historieta que comencé ayer,y esta vez no ha sido elaborada en el recreo,no,ha sido escrita en casa.Increible pero cierto.Para que se me entienda,la inspiración no me suele venir en casa,normalmente cuando estoy en cualquier sitio en la que no la pueda desarrollar,lo que hace una especie de sentimiento frustrante.

Canción:Screamin'-Tokio Hotel
(Básicamente tiene algo que ver con la historia ¬¬)

Bueno,allá voy:

Capítulo 2.

Terminamos de escuchar los otros grupos y fuimos a la parte de arriba,pero nos echaron por el hecho de que unas chicas habían estado montando bronca por querer subir,ya que el grupo en si se dedicaba a subir aquí arriba.
En fin,que bajamos,a punto de matar a esas niñatas,pero al rato nos dijeron que podíamos subir,pero decidimos quedarnos en el piso medio donde se encontraban varios grupos no conocidos tocando aleatoriamente.Y con eso y un Gin Tonic,todos felices.
Entonces apareció otra vez.Estaba apoyado en una pared negra con degradado rojo a la derecha del escenario.Esta vez iba vestido con una camisa azul y una bandana gris decorando su pelo.
Nos sentamos en las mesitas que habían situado al final de la sala,y hablamos sobre el tema.

-Vale,¿Qué ha sido eso?-saltó Ash de repente.

-¿Qué?-digo tocandome el pelo nerviosa y mirando a ver si tenia alguna mancha en el vestido-¿Qué pasa?

-Lo del concierto,joer,lo de Bill...,¿Es que te preocupa más una mancha que que tu ídolo musical te haya estado mirando toda la actuación?

-No se...Había demasiada gente alrededor como para que se fije justamente en mí.-

Continuamos discutiendo sobre ello mientras tomábamos algo,y acto seguido nos levantamos y fuimos hacia donde estaba toda la gente,moviendonos con cuidado de no tirar la bebida a nadie...

-Eh!-se quejó Ash con la mano calada tras un empujón-Pero tu de que...

Un tipo bastante más alto que nosotras,con rastas,pasó riendose entre dientes a nuestro lado.Digamos que no era precisamente un adefesio,y Ash se había quedado de piedra.

-Ash...Ash...¡Ash!Vale que te haya empujadao,pero eso no te da derecho a que te seques en mi vestido-

-Pero...¿Le has visto?Es el tio con las trenzas mejor hechas que he visto en mi vida-Seguía mirando al infinito pegándome en el brazo-Madre mia de mi vida,que Dios nos pille confesados...mira quien es mi hombre perfecto...-

Vale,ahora entendía todo.Era Tom joer...
Se encontraba solo...bueno,con una chica rubia que no tenía pinta de ser muy...santa que digamos.Di que al menos no tenían ningun tipo de contacto...
La noche pasó y no nos dejaron acercarnos a los famosos,un desastre,vamos.
Salimos por la puerta de la sala de abajo y llamamos a un taxi.
Unos minutos despues,llegó un coche,y como no se veía nada fuimos a ver si era el nuestro.
Abrí la puerta para cerciorarme de que era nuestro taxi,que anda que yo tambien,imagínate que llega a ser un violador o un asesino y la que preparamos...
Total,que abrí la puerta y me quede muerta...esa mirada...esa misma mirada que había estado continuamente mirandome durante todo el concierto...ahí estaba frente a frente,mirándome igual que antes.
Sonrió.Pero sólo por unos segundos.Un tío gigante,rubio y medio calvo me empujó junto a Ash a 3 metros del coche.
Las cámaras de fotos empezaron a disparar.
Pero el seguía mirandome,él empujado por todos los fotógrafos y reporteros,y yo sentada en el suelo con Ash,que con su simplicidad seguía tirándome del brazo y mirandome sonriente.

Continuará...

1 comentario:

  1. Ala ala ala
    Me ha gustad la aprte de Tom jajajajaj que buena
    Y la parte final *.*
    Oinsss sigueeeee

    ResponderEliminar