jueves, 6 de mayo de 2010

Risas y más risas.



Definitivamente,tengo un problema con la risa.
El caso es que siempre me entra la risa en momentos inapropiados,cuando me encuentro con alguien extraño,como la señora que veo al ir a clase con ropa de color fosforito y una gorra terrible que convina con un abrigo de plumas,en el momento en que una amiga va a entrar por una puerta y justo se encuentra al tío que la acosa,no hablo de las caídas,porque incluso cuando me caigo y me hago daño me río(al rato ya pienso que es algo serio)y al principio de las clases en las que el profesor tiene TERMINANTEMENTE prohibido hablar.
Claro,todo eso lleva sus consecuencias y sus ¨callate ya¨correspondientes.


En proceso de leerme ¨Nada¨ de Carmen Laforet...un clásico.

Capítulo 4.

Apoyé una mano en la barra.Esto me superaba.¿Qué había estado esperando?No ha sido el el que había estado esperando 5 años para esto...
Me tomó de la mano y me dijo algo que no alcancé a oir.Subimos a la sala de arriba,de camino nos habíamos cruzado con Ash y Tom abrazados,Bill se giró y me miro sonriente.
La sala de arriba estaba ahora con menos gente,pero aún asi los sofás seguían medio vacíos.
Nos sentamos en uno granate que estaba discretamente colocado respecto de los otros.Me pidió que le esperase,que iría por algo de beber,aunque a este paso acabaría borracha perdida.
Ninguno de los dos sabíamos que decir.Siempre había pensado en qué pasaría si estuviese frente a bill,pero todo ello me parecía absurdo,no quería ponerme en evidencia.Pero mi maldita boca tenia que decir algo...

-Que guapo,Bill-increíble pero cierto...tierra trágame.

¿´Qué guapo ,Bill`?¿Pero qué narices?Todo mi sex-appeal tirado por el suelo...
Pero aún asi él comenzó a reirse.Estaba adorable.Pero me pilló desprevenida cuando me cogió la mano.Me atrajo poco a poco hacia el,hasta tenerle a pocos segundos,desde donde podía notar su respiración.Coloqué la mano libre sobre su antebrazo.
Mi movil comenzó a sonar,lo que hizo que nos apartasemos.Era Ash.

-¿Pero donde estas?Llevo buscandote un buen rato,quiero presentarte a alguien...que...quien sabe,igual puede presentarte a Bill...

Colgamos y reí.No quería ni saber la cara que pondría Ash al verme.
Sonreí a Bill,en quien,para cuando me di cuenta,estaba sentada con su brazo rodeandome el hombro.
Hablamos durante un rato de gustos,música,de todo.La diferencia es que él no sabía nada de mi y yo podía escribir una novela con su vida y milagros.
Volvieron a llamar por teléfono.Pensé ¨Otra vez Ash¨ ,pero no,esta vez era mi madre.Mi abuela estaba muy enferma.
Le dije a Bill que debía irme y llamé a Ash para advertirle de que me iba al hotel y que temprano cogería el tren para ir a casa.
Bill me acompañó hasta la puerta,se ofreció a llevarme a casa,pero insistí en que no quería arruinarle la fiesta.
Abrí la puerta del taxi.Bill me cogió de la muñeca.

-¿Volveremos a vernos?-dijo reteniendo mi entrada al taxi.

-Eso espero...-

Bill cogió mi cara entre sus manos y me besó.
Entré en el taxi y cerré la puerta.

1 comentario: